PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora.- Las aspiraciones a un cargo público deben estar regidas por la necesidad de ayudar a quien representas, no por aspiraciones personales que nublan la verdadera importancia de gobernar, enfatizó Ernesto el “Borrego” Gándara.

El Candidato a Gobernador por la Alianza “Va por Sonora”, reconoció que son tiempos complicados, la crisis sanitaria ha agravado el panorama mundial y ha puesto a prueba a todos los gobiernos y su capacidad por dar respuesta a los ciudadanos, es por eso que ahora más que nunca el sentido de responsabilidad debe estar presente en cada uno de los aspirantes.

“Claro que me emociona, pero también me da un sentido de responsabilidad porque son momentos mucho más difíciles que otros porque hay que entrarle con visión, con muchísimo compromiso”, dijo.

El “Borrego” Gándara reconoció que sus aspiraciones son de tiempo atrás, y lo han mantenido al pie del cañón porque lo mueven los sonorenses y la necesidad de ayudarlos, la importancia de mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos del estado.

“Qué complicado cualquier posibilidad de estar en cualquier posición pública, no es el mejor momento, pero sí creo y lo he sentido y lo he vivido toda mi vida que poder aspirar en función a lo que te capacitas, preparas y desde luego te emocionas con la gente, es muy válido”, señaló Gándara Camou.

Obsesión no tengo, aspiración ya la ha presentado, dijo, en la que ha tenido el respaldo de los partidos que se han sumado al proyecto ciudadano que encabeza, en el que seguro está de poseer las cualidades y capacidades que ayuden a la detonación del estado en materia económica, de salud, mejorar la seguridad, y también el apoyo a jóvenes, adultos mayores y todos los sectores sociales que requieren de un gobierno impulsor. 

“Naturalmente porque me siento capaz para encabezar un proyecto, para ejercer un liderazgo, no creo que esto sea de una sola persona, esto es de equipos y en ese sentido sí me siento capaz para encabezar un gran equipo”.

La división y el encono no serán parte del proyecto que encabeza, prueba de ello es la fuerte alianza que ha formalizado con PRI, PAN y PRD, en donde las coincidencias se han puesto sobre las diferencias, donde el ánimo de gobernar pesa más que los enfrentamientos. 

“Vamos por tiempos mejores, vamos a darle empuje al ciudadano, sin distinción y con mucho corazón”, concluyó el “Borrego” Gándara.

Comentarios