Slider

AMLO se pronunció por el precio de la luz y aseguró que este no subirá a pesar de que el precio del gas natural aumente. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que la Comisión Federal de Electricidad garantizará que no haya apagones, que siempre se tenga energía eléctrica y que no aumente el precio de la luz 

AMLO garantizó esta noche que a pesar de la crisis que se vive por el suministro del gas natural proveniente de Texas, Estados Unidos, no aumentarán las tarifas de la electricidad.

Las declaraciones las hizo durante su gira al inaugurar el tramo carretero La Paz – Pichilingue, el mandatario dijo que la CFE garantizará que no haya apagones e, indicó, se mantendrán los subsidios en tiempos de calor. 

“Aún con la situación extraordinaria que se está viviendo por la crisis en Texas, sobre todo por la falta de gas, nosotros estamos resolviendo el problema en el país y no vamos, aunque aumente el precio del gas natural, el precio de la luz, porque ahora se está manejando con mucha eficiencia y honradez el sector energético”. dijo AMLO.

Comentarios