[smartslider3 slider="3"]

El Patronato Pro Obras del Centro de Hermosillo, dice ya estar listo para la próxima colocación de un monumento más ahora en alución a la familia. Así lo informo su presidente Miguel Ángel Figueroa Gallegos.

dijo que esta sería una escultura que representará a una familia realizando compras en el Centro de la ciudad, la cual estiman esté por fuera del Mercado Municipal.

Detalló que podría estar en la esquina de la calle Matamoros y Monterrey, debido a que las banquetas en esa zona, suelen ser muy amplias, además de ser una buena opción para ser colocado dicho monumento, el cual podría tener una inversión de 250 mil pesos.

“Es en agradecimiento a toda la gente que viene y nos visita aquí al Centro para hacer sus compras, es un punto atractivo más para tomarse una foto cuando vengan y darle un poco más de identidad al Centro”, dijo.

Dinero que en su mayoría es optenido con el pago de los parkimetros en el primer cuadro de la ciudad y que ya se ha visto en la capital sonorense como se logran obras, tal es el caso de las letras de Hermosillo colocadas en el Jardin Juarez.

Comentarios