[smartslider3 slider="3"]

El Semáforo Amarillo para Hermosillo, con vigencia del primero al siete de marzo, es la
oportunidad de recuperación esperada por el comercio organizado y prestadores de servicios, para recuperar ingresos y fuentes de empleo, considero la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Hermosillo.


Esto significa que con mayor razón no se debe, en lo individual y colectivo, adoptar una actitud laxa respecto a las medidas de seguridad sanitarias porque esta relajación fue el motivo de enfrentar una segunda ola de contagios muy fuerte en la entidad y principales ciudades de Sonora. dijeron en un comunicado.


Esto previo a las vacaciones de Semana Santa, que para el sector turismo significa una importante fuente de ingresos por los turistas locales. Además se pretende recibir a turistas de Estados Unidos al tener abierta la frontera y que tal vez ya se encuentren vacunados en el vecino país .


Canaco Servytur reitera su llamado a agremiados y clientes en general para respetar los aforos y horarios de atención permitidos, además de continuar portando el cubrebocas, usar gel antibacterial, lavarse las manos, limpieza constante de establecimientos, mantener la sana distancia, solicitada entre otros rubros.

Comentarios