[smartslider3 slider="3"]

El doctor Scott Dennis Green acudió a su juicio de tránsito virtual desde un quirófano mientras realizaba una operación y el controvertido video se ha viralizado y generado polémica.

El médico de California ingresó al juicio virtual con la corte de Sacramento pero sorprendió a los asistentes ya que se encontraba desde un quirófano mientras realizaba una cirugía.

El doctor Green apareció en la audiencia virtual vestido con gorro, cubrebocas y la clásica bata de operaciones que utilizan los cirujanos, en el video se aprecia que el secretario de la sala le preguntó si estaba disponible para el juicio en ese momento, a lo que el galeno contestó que “sí”.

El médico confirmó que estaba en un quirófano, pero que estaba disponible para el juicio y “seguir adelante”.

Mientras esperaban a que el juez se incorporará a la reunión se pudo ver al doctor Green con la cabeza agachada y parecía estar realizando un procedimiento a un paciente mientras se escuchaba el ruido de los instrumentos médicos.

Cuando el juez se sumó al juicio se percató de la actividad del doctor Green y aunque el médico aseguró que podía continuar con el juicio, el impartidor de justicia dijo sentirse incómodo y se negó a continuar con la audiencia.

Comentarios