[smartslider3 slider="3"]

Una mujer que se encontraba en coma debido al Covid-19 dio a luz y después de meses pudo conocer a su bebé. La historia ocurrió en Tennessee, Estados Unidos, y se trata de la historia de Emily Brown la cual le está dando la vuelta al mundo.

La mujer de 27 años indicó para medios locales como al principio de la pandemia su familia estuvo en alerta máxima y no salían para nada, pero poco a poco la necesidad hicieron que todo cambiara, hasta que un día enfermó y todo se pausó.

“Al abrir los ojos en una habitación desconocida, traté de orientarme. Me sentía aturdida y confundida y había un tubo conectado a mi garganta. Luego vi una foto de un bebé recién nacido en la pared. Mis manos tocaron mi estómago e instantáneamente supe que la foto era de mi hijo”, contó la mujer para el diario The Sun.

A pesar de haber nacido tan prematuramente, Tucker tuvo un peso saludable y, tras pasar varias semanas en la unidad de cuidados intensivos neonatales, fue dado de alta. Ahora el niño tiene cinco meses, se encuentra estable y está en casa junto con sus padres.

Comentarios