[smartslider3 slider="3"]

En un evento llevado a cabo esta tarde en las instalaciones del PAN Cajeme por motivo del arranque de campaña por la alianza Va por Sonora entre los partidos PRI PAN y PRD, se dio una noticia fuera de agenda programada.

El acto protocolario del evento iba muy bien cuando en la ronda de preguntas tomo el micrófono Luis Alberto “chabeto” Plascencia Osuna, panista Cajemense  y sin más ni más dijo que:

Voz: Luis Alberto “El chabeto” Plascencia Osuna.

“Ya tenemos un candidato a gobernador bien definido por los tres partidos, tenemos un candidato a diputado federal, bien definido también por los tres partidos y tenemos una candidata al gobierno municipal también bien definida por los tres partidos” dijo “El chabeto” señalando a Anabel Acosta.

Esto en el último minuto previo a levantarse de la mesa los dirigentes del PRD, PAN y PRI así como Omar Guillen y Anabel Acosta.

Fue entonces que “se rompieron filas” y solo dejaron con la noticia de este “destape”, el cual se formalizara en el tiempo requerido a lo establecido por el Instituto Estatal Electoral.

Previo a el comentario de “El Chabeto”

Anabel acosta dijo que “Si soy una aspirante, estoy atendiendo la convocatoria y estamos analizando todos los requisitos para llegar a ser oficialmente una aspirante”.

Comentarios