[smartslider3 slider="3"]

Jesús Paz es un joven de 26 años emprendedor y cajemense con deseos de ayudar a la comunidad. Desde su trinchera.

Jesús se dedica al rubro de los bienes raíces y a la decoración de interiores, empresas donde brinda empleo a diferentes familias.

Junto a esto Jesús Paz siempre ha sido un ciudadano que le gusta ayudar a quien le ayuda y en un trabajo de convicción en apoyo a la militancia del PRI en Cajeme y en Sonora desde los 18 años se encuentra en el apoyo a la comunidad.

Esto hoy en día siendo Presidente de la Juventud Popular, encargado de ayudar a sectores populares en el municipio de Cajeme, así como el activismo en la política en general para poder hacer un bien a la ciudadanía.

“ahorita me pongo a pensar que como empresario puedes ayudar a las personas, pero siempre he tenido la visión que en el carácter legislativo puedes ayudar a mucha más gente,” menciono el Joven emprendedor.

Sin una urgencia por poder contender a un cargo de elección popular en el municipio este año, Jesús dijo que seguirá ayudando desde su posición como lo hace cada día.

Pero como buen emprendedor y con visión de ver hacia el futuro en el 2024 le gustaría hacerlo desde el poder legislativo.  

Por ultimo Jesús Paz hace el llamado a todos los ciudadanos a salir a emitir su voto el próximo 6 de junio ya que deciden el futuro que tendremos en los próximos años.

Comentarios