Slider

Una camión del servicio de transporte de valores de los llamados “Panamericano” fue robado al norte de la ciudad de Hermosillo en el área de “pueblitos” y luego de algunos metros de distancia fue abandonada.

Este hecho ocurrió sin el uso de algún arma o agresión, la unidad estaba en un oxxo en la colonia de Pueblo Dorado, en el lugar los presuntos tomaron posesión de ella y huyeron.

Según los testigos en el lugar los trabajadores de la empresa descendieron para recoger el dinero de las ventas, sin dejar a nadie a cargo de la unidad, al salir del establecimiento se percataron de que la unidad no estaba por lo cual hicieron el reporte al número de emergencia 911.

Momentos más tarde la camioneta fue ubicada en otro oxxo por las calles villa del real y gorrión en la colonia Villas del Real, está se encontraba estacionada de reversa.

Hasta el momento no se dio a conocer la cantidad de dinero que pudo haber sido robada y no se tienen detenidos. En la misma colonia pero en las calles Villa Castaño y Villas del Pinal fue localizado un vehículo se trata de un Pontiac, el cual se presume pudo haber participado en el robo de esta camioneta de valores.

Comentarios