PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

A través de Facebook e Instagram en cómo detuvo la Fiscalía General de Justicia de Estado a Kevyn N, Emmanuel N, Ángela Amayrane N, Luis Carlos N, y Tonatiuh N, por la venta de pastelillos con marihuana en la capital sonorense.

Las investigaciones del personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal revelaron que los implicados, se dedicaban a producir y vender brownies mágicos en redes sociales.

Sin importarles la edad, por lo que obtuvieron una pena de tres años de cárcel para cada uno de los involucrados, luego de ser sorprendidos en flagrancia delictiva en una acción de cateo por la AMIC.

De este modo, los agentes detectaron productos de cocina, celulares, computadoras; dinero en efectivo y marihuana a granel sin condiciones de higiene apropiadas. Mencionándose incluso por las autoridades que los sentenciados podrían incurrir en homicidio como responsables de grado tóxico para el consumo de alimentos combinados con droga.

También se reveló que el modus operandi de los cuatro jóvenes de 29, 22, 18 y 21 años de edad, consistía en publicar en perfiles falsos de Facebook Instagram, la venta de brownies mágicos como productos para niñas, niños y adolescentes de acuerdo a investigaciones de médicos forenses de la FGJE.

Entregaban a través de paquetería a domicilio.

Por otra parte, al momento de distribuir los pastelillos de marihuana en distintos puntos de la ciudad, se determinó que utilizaban un mercado electrónico para enviarlos al comprador.

Sin embargo, al ser presentada la carpeta de investigación por una denuncia anónima, el Ministerio Público especializado en Procuración de Justicia para Adolescentes y Corrupción de Menores, expertos en informática de Servicios Periciales identificaron a los detenidos.

Y se cumplieron acciones de cateo en colonias de Urbi Villas del Rey, Renacimiento y Estanza Solare para asegurar a Tonatiuh N, Luis Carlos N, Kevyn Emmanuel N y Ángela Amayrane N.

Comentarios