previous arrow
next arrow
Slider

Autoridades del Ayuntamiento de Hermosillo acompañados del Colegio de Ingenieros y de la Sociedad Mexicana de Ingenieros se dedicaran a la revisión de los 10 puentes viales que tiene la capital de Sonora para detectar fallas y corregirlas.

Pedro Fontes Ortiz, director de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), manifestó que este ejercicio está encaminado en hacer una revisión de las estructuras de esos puentes para prevenir cualquier tipo de accidente y reconoció que donde ya encontraron un problema fue en el puente de Luis Encinas y Solidaridad.

“Dentro de los operativos que hemos hecho personal de la Cidue ya detectamos que en el puente de los bulevares Luis Encinas y Solidaridad es el que presenta mayor deterioro, por lo que se están estableciendo qué acciones se deben de tomar al respecto. Lo mismo vamos a continuar realizando con el resto de los puentes en Hermosillo con el apoyo de colegios de ingenieros”, dijo Pedro Fontes.

Resaltó, que en un recorrido preliminar que se ha hecho por todos los puentes en Hermosillo, en su gran mayoría se ven estables, pero independientemente de ello con el apoyo del colegio de ingenieros se revisarán puntos claves estructurales de todos con el fin de que no se escapen detalles sobre posibles problemas en esas estructuras.

Comentarios