Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Adrián LeBarón, activista y padre de Ronita, una de las mujeres que fue calcinada junto a sus dos hijos recién nacidos en la masacre de Bavispe, Sonora, condenó el asesinato de Abel Murrieta, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Cajeme.

A través de sus redes sociales, en cuanto se dio a conocer la noticia en los medios de comunicación, indicó que se encontraba de luto por la ejecución en plena calle de Murrieta, quien también fungía como su asesor legal.

“Mataron a mi licenciado el que me ha ayudado a vincular a proceso a los asesinos de mi hija y mi familia. AHORA SI ESTOY DE LUTO”, fue el mensaje que acompañó con algunos emoticones de “caritas riendo”, mismos que fueron interpretados como un error debido a la gravedad del hecho y su vínculo con el político.

Minutos más tarde compartió una captura de pantalla de un chat de WhatsApp donde se anunciaba la muerte de Murrieta. En este tuit replicó su publicación anterior y agregó la frase “y ahora quién podrá defendernos” para dar a entender su situación legal por el caso de Bavispe.

Finalmente, Adrián LeBarón le envió un mensaje al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a quien le exigió una respuesta y le urgió actuar de manera pronta para que el hecho no quede impune.

“¡Mataron a mi defensor! Hoy mataron cobardemente a quien decidió defendernos legalmente. ¿Cómo le llamamos a esto? ¿Estado de Derecho? Qué chingados hacemos @lopezobrador_ ,el país nos quiere a todos vivos para hacer patria… Dios te bendiga amigo Abel, y esto no queda impune”, sentenció.

Comentarios