previous arrow
next arrow
Slider

Tik Tok está trabajando en una nueva opción para ayudar a encontrar empleo. El servicio está probando una herramienta de reclutamiento, según Axios, para ayudar a que los usuarios puedan encontrar trabajos, así como para que las empresas, marcas y agencias de contratación puedan encontrar candidatos.

Según se pudo saber, la función no se incluirá en la aplicación principal de Tik Tok, sino en una página web vinculada donde se publican listados de trabajo. Dado que se trata de una red social basada en videos, la idea es que los usuarios se den a conocer por medio de clips. Es posible que también puedan agregar este contenido a su perfil en la red social.

Al parecer, la compañía está probando el servicio con algunas empresas, y ya hay varias marcas interesadas en participar. Teniendo en cuenta que esta información está vinculado al perfil de Tik Tok, es probable que algunos usuarios quieren revisar las publicaciones que hayan hecho en ese sitio. El consejo es valido para todas las redes sociales.

Es sabido que es práctica habitual de los reclutadores investigar los posteos que hacen los candidatos en diferentes plataformas para conocer en mayor detalle a quien podrían incorporar a la compañía.

Todavía no trascendieron muchos más detalles sobre esta iniciativa pero según el sitio Engadget, la compañía ofrecerá más novedades sobre esta propuesta en los próximos días.

Fuente: Infobae

Comentarios