previous arrow
next arrow
Slider

En un breve mensaje desde Torreón, Coahuila, el mandatario expresó su satisfacción por el título de la joven, quien es ahora la tercera mexicana en ser Miss Universo, luego de que lo hicieran en 1991, Lupita Jones, y en 2010, Ximena Navarrete.

“Me llena de satisfacción poder felicitar a Andrea Meza, quien triunfó ayer, es la Miss Universo 2021, mexicana que ganó enfrentando a otras mujeres de otros países hermanos, mujeres inteligentes y bellas, pero Andrea triunfó, es la más guapa y nos da mucho gusto”, comentó López Obrador.

Además del mandatario, anoche el canciller Marcelo Ebrard también felicitó a la hoy Miss Universo, quien compitió contra Julia Gama, Brasil; Janic Maceta del Castillo, Perú; Adline Castelino, India, así como con Kimberly Jiménez Rodríguez, de República Dominicana.

Cabe destacar que Andrea Meza, además de su ingeniería en software por la Universidad Autónoma de Chihuahua, es una maquillistas certificada y activista por los derechos de las mujeres; no obstante, eso no le ha impedido buscar ayudar a otras personas de diversas naciones, ya que incluso ha recaudado fondos para apoyar en India, Indonesia y China a las personas más pobres.

Comentarios