previous arrow
next arrow
Slider

Por segunda ocasión en la temporada 2021 de la MLB, el Naranjero Luis González fue llamado por los Chicago White Sox para jugar en el equipo de las Ligas Mayores al ser activado previo al encuentro ante los Piratas de Pittsburgh.


Así lo dio a conocer el club a través de sus redes sociales ante la lesión del jardinero Adam Engel, quien estará en la lista de lesionados durante 10 días y fue así que el hermosillense tendrá un lugar en el equipo grande de Chicago.

El Naranjero estuvo en el roster de los Chicago White Sox en abril del presente año, pero no tuvo oportunidad de tomar un turno al bat y, posteriormente, fue enviado a clase Triple A con los Charlotte Knights.


En sucursales, González jugó 24 encuentro donde conectó 16 imparables, 3 dobletes, 3 cuadrangulares, produjo 11 carreras y negoció el mismo número de bases por bolas. De por vida en Ligas Menores, el sonorense tiene un porcentaje de bateo de .264 en 334 juegos que contemplan su paso por el nivel Rookie, clase A, A Avanzada, Doble A y Triple A.

González pertenece a la organización de Chicago desde el 2017 donde lo tomaron en el draft luego de que culminara su carrera colegial en la Universidad de Nuevo México y el debut del Naranjero en MLB llegó el pasado 18 de Agosto del 2020 cuando los Medias Blancas enfrentaron a los Tigres de Detroit.

Comentarios