Alfonso Durazo concluye gira de agradecimiento en Caborca y Nogales.

1027
0
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, concluyó este domingo en las ciudades de Caborca y Nogales su gira de agradecimiento con motivo del triunfo en las elecciones del pasado 6 de junio.

En la llamada “Perla del desierto”, reiteró su compromiso con la ciudadanía de gobernar Sonora bajo los principios que guían a Morena y a la Cuarta Transformación: no robar, no mentir, combatir la corrupción y que el presupuesto sea en riguroso orden de prioridades sociales. Aseguró que su gobierno trabajará ras de suelo y será de puertas abiertas.

En la comunidad se hizo acompañar por los alcaldes de Caborca en funciones y electo, Librado Macías y Abraham “El Cubano” Mier, respectivamente; los munícipes de Pitiquito y Altar, Janeth Mazón y Luis Ángel Valenzuela; el diputado federal electo, Manuel Baldenebro; y la diputada local, Alicia Gaytán.

En Nogales, Durazo Montaño expresó su agradecimiento por el triunfo histórico que lo llevó a la gubernatura, calificándola como una hazaña colectiva que obliga al nuevo gobierno a actuar con unidad para mejorar las condiciones de vida de las y los sonorenses: 

“Estamos obligados a trabajar con congruencia. Porque si no lo hiciéramos, la gente nos lo reclamaría. Nosotros ya no tenemos oportunidad de justificarnos… la gente nos entregó su respaldo, su voto, con la certeza de que le vamos a cumplir y le vamos a cumplir. Que no quepa duda. Vamos a empeñarnos de tiempo completo… Todo será dedicarnos al cumplimiento del deber que nos ha sido encomendado.” 

En la ciudad fronteriza, el gobernador electo estuvo acompañado por Jesús Pujol y Juan Gim, alcalde en funciones y electo de Nogales, respectivamente; René Peralta, alcalde de Santa Cruz; Perla Leal, sindica de Agua Prieta; Alma Medina, alcaldesa de Arizpe; Ana Bernal, diputada federal electa por el distrito 02; María Jesús Castro y Azalia Guevara, diputadas locales electas por el distrito 07 y 04; Jesús Valencia, delegado nacional de Morena y Marco “Maval” Valenzuela, coordinador de campaña en Nogales.

Comentarios