Desde hoy Célida López también es parte del equipo de transición de Alfonso Durazo

129
0
previous arrow
next arrow
Slider

Célida López Cardenas, alcaldesa con licencia de Hermosillo, se integró al equipo de transición de Alfonso Durazo Montaño, para encargarse de los asuntos de entrega-recepción en la Coordinación de Fomento al Turismo.

El gobernador electo, Alfonso Durazo Montaño, anunció en que en el tema de turismo se pondrá especial atención dado que su gobierno tiene interés en potenciar este rubro para que Sonora sea reconocido por sus principales atractivos naturales.

“Tengo yo la convicción de que hay que darle al turismo la relevancia que representa, el siete por ciento del PIB del estado; en Baja California Sur, por ejemplo, representa el 70 por ciento del PIB del estado y realmente no hay razón, desventajas competitivas en Baja Sur, respecto a Sonora”.

Detalló también que ya se instalaron las 21 mesas de trabajo para el proceso de entrega-recepción incluida la de la Oficina del Ejecutivo Estatal, en las 14 dependencias estatales y organismos descentralizados.

Durazo Montaño señaló que no es un hecho que los colaboradores del equipo de transición vayan a formar parte de su gabinete estatal, sin embargo, no descartó que Célida López, recién integrada al proceso de entrega-recepción, se vaya a quedar trabajando para su sexenio.

“En algunos casos pueden coincidir el equipo de transición y el equipo de gobierno, lo que puedo decir es que Célida es un cuadro extraordinario, comprometida, es una gente entregada”.

Comentarios