previous arrow
next arrow
Slider

Iveth Camila Ortiz de 12 años de edad, originaria de Torreón, fue incluida entre las “100 mujeres más poderosas de México 2021”, publicada en Forbes, luego de que se dio a conocer por apoyar a más de 500 adultos mayores en trámites para el registro, y el traslado de algunos, para recibir la vacuna contra covid-19.

En este listado se reconoce a las mujeres que, durante el último año, han contribuido a la recuperación en la esfera corporativa, política, social, deportiva y artística.

En la entrevista que le hace la revista a la menor comparte que los abuelitos de Iveth Camila sabían que pronto se vacunarían, pero no qué pasos seguir para registrarse, siendo este el detonante para que la niña, se movilizara para ayudarles a ellos y a otros cientos de personas.

La problemática surgió porque en la comunidad las personas no son muy cercanas a la tecnología, por ello, decidió ayudar a 500 adultos mayores a inscribirse en el registro.

 Tras recibir los datos de los adultos mayores e inscribirlos con la ayuda de sus padres, los apoyaron en llevarlos a la sede de vacunación para que recibieran sus dosis correspondientes contra el COVID-19.

Comentarios