previous arrow
next arrow
Slider

Organizaciones civiles de Hermosillo llevarán a cabo el Aguatón mañana jueves 22 de julio a beneficio de la comunidad de Comcáac en Punta Chueca, informó la presidenta de la asociación Cultura Verde.

Pamela Ibarra dijo que la actividad consiste en recaudar recursos económicos por un monto total de 72 mil pesos para comprar 300 mil litros de agua limpia en 30 pipas con un costo de 2 mil 400 cada pipa, cuyo recurso natural será donado a la comunidad seri.

“Estamos pidiendo a la ciudadanía y a las empresas a cumplir con la meta que traemos. Nos pusimos una meta de 30 pipas para enviarles a esta comunidad y poder apoyar a 280 familias que no cuentan con este vital líquido”, dijo.

Señaló que la comunidad de Punta Chueca recibir agua potable a través de pipas, y está temporada de verano es poca la cantidad que les deja el municipio cada semana y no les alcanza para los quehaceres del hogar ni personal.

Los interesados en apoyar pueden depositar a la cuenta 4152 3134 2957 3897 de BBVA Bancomer, o bien, acudir el próximo jueves

de 08:00 am a 8:00 pm, en la Plaza Emiliana de Zubeldia frente a recetoría de UNISON en Hermosillo para entregar su donativo en efectivo.

Comentarios