previous arrow
next arrow
Slider

Un hombre en Bosnia que buscaba concederle a su esposa su deseo de tener vistas variadas desde la casa de su familia, construyó una casa giratoria que le permite ver el sol naciente en un momento y a los transeúntes al siguiente.

“Dije: ‘Te construiré una casa giratoria para que puedas moverte y ver lo que desees”, dijo Vojin Kusic, de 72 años, frente a la nueva casa que se ha convertido en una atracción para los visitantes.

La casa gira alrededor de un eje de 7 metros diseñado por Kusic, con la vista de los campos de maíz y tierras de cultivo, luego puede cambiar hacia el bosques y al río a la velocidad deseada.

Kusic dijo que la casa giratoria puede hacer una rotación completa en 24 horas a la velocidad más lenta y 22 segundos a la más rápida.

Dijo que construyó todo el sistema por sí mismo, después de que los constructores y diseñadores a los que consultó no pudieron ayudar.

El proyecto tardó seis años en completarse, excepto el tiempo libre por una estadía en el hospital debido a una afección cardíaca.

Comentarios