Unknown-1
Capturadepantalla2021-05-12alas201515
previous arrow
next arrow

Los usuarios en Twitter y otras redes sociales comentaron sobre ese misterioso descubrimiento y pronto comenzaron a especular que el agujero negro hallado con Google Maps de que podía tratarse del cráter de un enorme volcán o del verdadero Triángulo de las Bermudas.

Sin embargo, una persona publicó la fotografía original de Google Maps sin las coordenadas y las dudas no se hicieron esperar para otro usuario buscara las coordenadas para saber si en verdad lo que se había difundido era un agujero negro.

Algunos escribieronen tono de broma que el agujero negro descubierto con Google Maps que podría tratarse del Triángulo de las Bermudas y otros que podría ser la isla de la famosa serie de televisión Lost.

Su desilusión no se hizo esperar cuando uno de ellos posteó las coordenadas y otra imagen sorprendiendo a los curiosos con la noticia de que lo que en realidad estaban viendo era la imagen satelital de la isla Vostok de la republica de Kiribati, que se encuentra situada en el centro del Océano Pacífico, esta isla tiene arboles de de Pisonia los cuales tienen hojas color negro.

Comentarios
Artículo anteriorVacuna de Pfizer muestra eficacia del 90.7% en un ensayo con niños
Artículo siguienteVIDEO: Mujer se hace viral por celebrar que renuncia a su “trabajo tóxico”