SUPERVISA ALCALDE JAVIER LAMARQUE TRABAJOS DE OOMAPASC

149
0
ban-20211115114526
Unknown-1
Capturadepantalla2021-05-12alas201515
previous arrow
next arrow

Con el propósito de brindar un servicio eficiente y de calidad a los usuarios, el Alcalde de Cajeme acompañado de Luis Castro Acosta, Director General del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, recorrió las obras que se llevan a cabo en distintos puntos de la Ciudad a fin de verificar avances.

Como parte del recorrido se visitaron las colonias Villa Fontana, Valle Dorado, Miravalle, Benito Juárez y Centro, donde se están realizando trabajos relacionados al sistema de drenaje sanitario para eficientar el servicio que se brinda a la ciudadanía.

El munícipe indicó que en su mayoría las obras están buscando atender los reportes de la ciudadanía, asimismo, Lamarque Cano reconoció la importante labor que realiza el personal técnico del organismo, a quienes agradeció por trabajar sin descanso en beneficio de la comunidad.

Durante la supervisión estuvieron presentes el Ing. Jesús Antonio Ponce Zavala, Director Técnico; Myrna Edith García Ibarra, Subdirectora de Proyectos en Infraestructura y el Ing. Eduardo Rochín, Subdirector de Operación y Mantenimiento del Organismo.

Comentarios
Artículo anteriorEl actor Halyna Hutchins mata accidentalmente a directora de fotografía con pistola de utilería
Artículo siguienteAcuerdos de saliva