Unknown-1
Capturadepantalla2021-05-12alas201515
previous arrow
next arrow

El fotógrafo Rodolfo Lavariega compartió un álbum donde aparecen bailarinas de ballet posando en las instalaciones del Aeropuerto Internacional General Ignacio Pesqueira García de Hermosillo Sonora.

Rodolfo estudió administración de empresas, pero desde el año 2010 comenzó a trabajar en la fotografía social en bodas y con sesiones de pareja. Su pasión por la captura lo motivó a seguir experimentando en el ámbito, fue entonces que pensó en crear una imagen única y especial donde su personaje principal fuese una bailarina de ballet.

En esta ocasión el fotógrafo habría elegido un lugar diferente con menos ruido, más organización y con el sonido único de las maletas cuando ruedan por el piso. Fue en el aeropuerto de Hermosillo donde capturó alrededor de 24 fotografías resaltando no solo la belleza y el talento de las bailarinas, sino también ese lugar donde llegan personas de todas partes del mundo.

Comentarios
Artículo anteriorSe llevo a cabo el primer matrimonio igualitario en Sonora sin necesidad de un amparo
Artículo siguienteEnaltece diputada Alma Higuera memoria de los caídos en la lucha por el reparto agrario sonorense en la matanza de San Ignacio Río Muerto