720x90
Capturadepantalla2024-05-17alas014537
PREPASON2024BANNERS_714x90
Capturadepantalla2024-04-26alas192343
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Telegram ha lanzado su propia plataforma publicitaria con la que empezará a mostrar mensajes patrocinados en los canales públicos con más de mil suscriptores, como parte de los trabajos para monetizar la aplicación de mensajería que anunció a finales de 2020.

Los mensajes patrocinados es la forma que adoptará la publicidad en Telegram. Estos tendrán un máximo de 160 caracteres y se mostrarán en los canales públicos de gran tamaño, a partir de mil suscriptores.

La compañía tecnológica explica en la página de su plataforma publicitaria que los mensajes patrocinados no serán personalizados para cada usuario, sino el mismo para todos los miembros del canal donde se muestren. Se guiarán por el tema de conversación y no accederán a datos de los usuarios.

Los anunciantes pueden elegir el idioma y los temas de los canales en los que quieren que se muestre su mensaje, así como seleccionar canales específicos tanto para que parezca en ellos como para que evite hacerlo.

Telegram matiza que no realizan un seguimiento de las veces que los usuarios pinchan en los mensajes patrocinados ni permite enlaces externos.

Comentarios