ban-20211115114526
Unknown-1
Capturadepantalla2021-05-12alas201515
previous arrow
next arrow

El regidor del cabildo de Hermosillo, David Figueroa Ortega manifestó que se va a separar de su cargo a tan solo unos meses de haber iniciado.

Esto debido a que recibió por parte del Gobernador de Sonora Alfonso Durazo Montaño, la invitación para incorporarse a la actividad estatal.

“En un área específica de promoción de Sonora con Arizona y otros estados, para aumentar la mega región con California, ya tenemos relación como Sonora con Nuevo México y con Arizona, pero nos falta ampliarla”, dijo.

A decir del regidor, debido a su experiencia en el servicio exterior mexicano, fue una opción para Durazo Montaño, para aportar esa visión, para incrementar el vínculo y sobre todo, la relación de la frontera y que eso detone el desarrollo económico para Sonora.

De igual manera, explicó que luego de hablar con el Secretario de Economía, acordaron que estaría presentando su separación del Cabildo de Hermosillo a finales del mes de noviembre, para incorporarse al trabajo del Gobierno del Estado a partir del 1 de diciembre.

Comentarios
Artículo anteriorDescubren una importante respuesta protectora del corazón
Artículo siguienteSonora, como nunca podría alcanzar niveles de desarrollo compartido.-