Instala Toño Astiazarán Patronato de DIF Hermosillo

456
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

El presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, tomó protesta a los integrantes del Patronato del Sistema DIF Hermosillo, a quienes exhortó a trabajar en conjunto por las familias con más necesidades.

Acompañado por su esposa y presidenta de DIF Municipal, Patricia Ruibal Zaragoza, el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán, comentó que este es un claro ejemplo de Gobierno y sociedad para ayudar a persona que ahora está “debajo de la rueda de fortuna”, para que tenga condiciones mínimas para poder superarse.

“Quienes hemos tenido la fortuna de contar con una educación y salir adelante, estamos doblemente obligados para hacer este trabajo, por eso les agradezco de todo corazón que se hayan puesto la camiseta”, expresó.

La presidenta de DIF Hermosillo, Patricia Ruibal Zaragoza, manifestó que hay mucho por hacer en Hermosillo, por lo cual le da mucho gusto el compromiso de trabajar de las 15 parejas que rindieron protesta como integrantes del patronato, en el que Ricardo Castelo es el presidente, Agustín Baranzini fungirá como vicepresidente, Carlos Gaspar Iberri Orozco, tesorero y Michelle Coppel, secretaria.

“Los invito a que nos pongamos creativos, sobre todo para atender las causas que hemos identificado como prioritarias, como las personas en situación de calle, personas con discapacidad, los adultos mayores, programas alimentarios y becas para niños de familias vulnerables”, precisó.

Isela Montes de Oca Tapia, directora de DIF Hermosillo, recordó que se trasladaron las primeras 100 personas en situación de calle en sus ciudades de origen y dijo que se tendrá una segunda jornada, mencionó el convenio con Comex y CMIC en el que se capacitará a los interesados como pintores profesionales, con lo que contarán con una oportunidad de empleo.

Destacó la importancia de realizar acciones muy en especial por las familias del Poblado Miguel Alemán y Bahía de Kino; además de tener como prioridad trabajar para que las y los adultos mayores de Hermosillo tengan una vejez digna.

Comentarios