Politiquería rapaz en Guaymas es alarmante

555
0
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora a 31 de diciembre de 2021. El que en sesión extraordinaria de Cabildo en Guaymas se haya aprobado el cambio de nombre a conocido bulevar en la localidad de San Carlos, Sonora, es una muestra más de la politiquería rapaz que raya en lo ridículo y corriente por parte de la actual administración municipal en el puerto de Guaymas, señaló Ernesto De Lucas Hopkins, coordinador de los diputados locales del PRI Sonora en el Congreso Local. 

“Que nivel de política pública tan deplorable y de tan bajo nivel están mostrando a los guaymenses y sonorenses ese Cabildito palero que encabeza la alcaldesa Karla Córdova González, quien en vez de pugnar por resolver los asuntos prioritarios y de alto impacto en su municipio, opta por temas sin relevancia para el desarrollo y crecimiento de esa importante zona del Estado”, aseguró Ernesto De Lucas.

El legislador y coordinador del PRI Sonora, agregó: “En vez de andarle cambiando los nombres a los bulevares, bien haría la alcaldesa y su cabildo en exigir al Gobierno del Estado y la Federación un alto a la permanente violencia que se vive de manera inédita en esa ciudad. Que no se le olvide a la alcaldesa que, durante la gestión de MORENA, las ejecuciones en Guaymas han tenido un incremento del 147%, registrándose hechos lamentables, sin que hasta la fecha se tomen acciones contundentes siendo la ingobernabilidad una total realidad”. 

En ese sentido, Ernesto De Lucas, manifestó que los niveles de improvisación, la evidente ineptitud, así como la falta de profesionalismo de la alcaldesa de Guaymas y su cabildo, solamente demuestran el desconocimiento de la función pública, así como los temas que realmente deberían ser atendidos y resueltos en favor de los ciudadanos guaymenses. 

«Esperemos que después de esta nueva trastada, al menos el cabildito palero que como su gran máxima, realizó esta acción, tenga a bien responsabilizarse de los gastos, costos y gestiones que para todos los comerciantes y vecinos traerá como repercusión. Que no se escuden echándole la responsabilidad a un supuesto grupo de residentes, porque es evidente el tinte político bajo el cual decidieron actuar desde su responsabilidad pública”.

“No se le puede pedir mucho oficio político y jurídico a quien ha pasado sin pena ni gloria por la mayoría de los partidos políticos en Guaymas. Mucho menos se le puede pedir a la alcaldesa Karla Córdova González, conocer lo básico de historia, cuando con ineptitud, improvisación y soberbia no ha resuelto lo más elemental en su arranque de gobierno”, concluyó comentando De Lucas Hopkins.

Comentarios