Inaugura IDJH Torneo de Basquetbol Interbarrial CRECES en Deporte

308
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora; 20 de mayo, 2022. Con la participación de 14 equipos de la categoría varonil, el Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH) inauguró el Torneo de Basquetbol Interbarrial CRECES en Deporte, en el Parque Recreativo Carmen Serdán, con el fin de promover la sana competencia entre colonias.

Carolina Guerrero Carrazco, titular de la Dependencia felicitó a los equipos participantes que representarán a su barrio en un torneo competitivo, cuyas cuatro sedes serán en Villas del Real, Insurgentes, Nacameri y Cuauhtémoc.

“Quiero felicitarlos a todos por animarse a participar en este evento, principalmente el objetivo es que todos los ciudadanos puedan tener un torneo competitivo que sean bien atendidos, que puedan vivir esta experiencia y no solamente los atletas de alto rendimiento sino también el deporte como una actividad cotidiana, los felicito a todos los participantes y que gane el mejor”, agregó.

Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana recordó que este tipo de competencia cumple con los objetivos de los Comités CRECES que se han conformado en las colonias para promover el deporte, convivencia y dar vida a los espacios públicos.

“Lo que estamos haciendo en Participación Ciudadana es crear Comités. Hay una comisión de deporte en cada uno de los Comités y eso se dedica a crear y fomentar este tipo de concursos, torneos para que ustedes tengan una sana convivencia y que puedan competir entre colonias”, expresó.

Asistió también Sergio Pavlovich Escalante, director de Servicios Públicos Municipales y Janeth Wilson integrante del Salón de la Fama en Softbol Femenil quien recibió el reconocimiento de la titular de IDJH por su trayectoria y formación de atletas en el Estado.

Comentarios