Asegura Policía Estatal y municipal a hombre armado en Cajeme

95
0
ban-20211115114526
Unknown-1
Capturadepantalla2021-05-12alas201515
previous arrow
next arrow

-La persona fue detenida durante operativos que se mantienen a través de las Jornadas Permanentes por la Paz en la colonia Villa Bonita.
Cajeme, Sonora; 23 de mayo del 2022.- En operativo coordinado de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Policía Municipal de Cajeme, se logró asegurar a una persona armada en la colonia Villa Bonita, zona en se mantienen acciones a través de las Jornadas Permanentes Por la Paz para dar atención a la denuncia ciudadana.

La detención de Francisco “N”, de 44 años de edad, se derivó de la oportuna intervención de la Policía Estatal y municipal al atender, la mañana del viernes 20 de mayo, un reporte al número de emergencia 9-1-1 por detonaciones en la zona.

Fue sobre la calle Carlos Conant Maldonado donde se efectuó la detención del sujeto, incautándole arma de fuego calibre .380 con cargador y dos cartuchos útiles.

Francisco “N” fue informado sobre los derechos de las personas detenidas, quedando a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes. 

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Comentarios
Artículo anteriorEn riesgo los operadores
Artículo siguientePronostico del tiempo en Cd. Obregón este martes 24 y miércoles 25 de mayo