Confirman el cierre del Museo de Arte de Sonora por mantenimiento

123
0
ban-20211115114526
Unknown-1
Capturadepantalla2021-05-12alas201515
previous arrow
next arrow

El Museo de Arte de Sonora (MUSAS) ha sido cerrado de manera temporal para realizar trabajos de mantenimiento del recinto, con la finalidad de mejorar las condiciones del edificio.

Las directoras del Instituto Sonorense de Cultura (ISC), Guadalupe Beatriz Aldaco Encinas y de MUSAS, Maricela Moreno Cano, informaron en un comunicado que la reapertura al público está planeada para finales de octubre para acceder a una importante agenda de exposiciones y programas.

Destacaron que el proceso de resguardo del acervo artístico del museo ha concluido cumpliendo todos los requisitos de la normatividad museográfica para garantizar su seguridad.

La totalidad de las obras se encuentra impecablemente resguardada y sin riesgos de ser dañada o maltratada, en tanto que se iniciarán los trabajos de mantenimiento necesarios para brindar al público sonorense la experiencia cultural y artística que se merece, abundaron.

Expusieron que los cambios que se están haciendo tienen como objetivo primordial hacer de MUSAS un lugar de referencia artística para la comunidad sonorense.Las actividades continuarán durante estos meses con talleres en línea, cursos de arte, los programas sociales “Musas Te Visita” y “Musas con tu edad” y contenidos audiovisuales que se publicarán a través de las redes sociales del Museo y del ISC.

Comentarios
Artículo anteriorFrágil estado de salud del Papa, aplazo su viaje a África
Artículo siguienteVIDEO: Nodal y Cazzu no confirman nada pero se besan detrás del escenario