INAUGURA ALCALDE JAVIER LAMARQUE CANO EL TORNEO DEPORTVO “CANCHITAS M” DE LA COLONIA MATÍAS MÉNDEZ

99
0
ban-20211115114526
Unknown-1
Capturadepantalla2021-05-12alas201515
previous arrow
next arrow

Con gran alegría, el Alcalde Javier Lamarque, acompañado de su esposa, Patricia Patiño Fierro, inauguraron el torneo “Canchitas M”, que tendrá lugar en la colonia Matías Méndez, al sur de Ciudad Obregón. En el evento también estuvieron presentes los jóvenes deportistas, Joanna Vega Martínez y Heber Soto Ochoa, a quienes el Presidente Municipal felicitó por su enorme colaboración para que el esparcimiento deportivo sea motivo de unidad y sana convivencia.

El edil se dio tiempo de recorrer las instalaciones, reiterando el compromiso de colaborar para dar solución a todas y cada una de las inquietudes de las y los habitantes de la colonia, para tener áreas dignas para la práctica deportiva.

“Hicimos un compromiso de venir aquí, apoyarlos en el mejoramiento de esta cancha, ahorita, por lo pronto, se pintó, se colocó alumbrado, pero vamos a seguir trabajando con y para ustedes”, comentó el Alcalde.

La Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Patricia Patiño Fierro, colaboró alegremente en las observaciones del lugar y de la mano de su esposo, se comprometieron a poner más lámparas, especialmente en el área donde los niños practican deporte, para que puedan jugar tranquilamente y de forma más segura, reiterando su comprometida labor con las comunidades, especialmente con los sectores vulnerables de la sociedad.

Comentarios
Artículo anteriorDescubren primer carnívoro que retrasa partos en respuesta al cambio climático
Artículo siguienteElon Musk ratifica que un prototipo funcional de su robot Optimus estará en septiembre