Christian, alumno de la UABC solicita destitución de maestros

984
0
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

El polémico discurso dado por un alumno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) continúa dando de qué hablar, ahora el susodicho ha puesto una demanda en contra de los profesores solicitando la destitución de su cargo por incitar a la discriminación, perjuicio, acoso, odio selectivo y amenazas en contra de Christian.


Apodado “El héroe de Ensenada’” Christian Cortez, es el nombre del egresado de la carrera de psicología que se popularizó en redes sociales tras pronunciar un discurso en su acto académico que generó reacciones en contra por parte de alumnos, maestros y miembros de la comunidad LGBTIQ+, siendo considerado por muchos como una muestra de odio y cero tolerancia.


De acuerdo con un video en redes sociales publicado por el abogado del joven, el día de ayer en el tribunal universitario de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) se presentó acción de inconformidad y juicio de nulidad en contra de los maestros.


Cabe recordar que fue el pasado 27 de junio cuando Christian fue el elegido para dar el discurso de su generación debido a que era el alumno con el promedio más alto, sin embargo, en el momento el estudiante cambió el discurso y comenzó a abordar temas en contra de la ideología de género y la legalización del aborto, provocando incluso que algunos presentes optaran por abandonar el teatro.


El video del discurso se viralizó en redes sociales, generando posturas en contra por parte de asociaciones y grupos de la comunidad LGBTIQ+, mientras que grupos religiosos y asociaciones en pro de la familia defendieron el derecho del joven a expresarse libremente.


El abogado de Christian, Carlos Ramírez, declaró que interpusieron varios recursos en contra de los maestros que se vieron involucrados en supuestos actos de discriminación, perjuicio, acoso, odio selectivo y amenazas en contra de Christian.

Comentarios