Entrega Toño Astiazarán fondos de retiro a personas pensionadas y jubiladas

528
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora; 20 de septiembre, 2022.- Un mensaje de agradecimiento a personas pensionadas y jubiladas del Ayuntamiento de Hermosillo, compartió el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán al entregar 29 fondos de retiro a mujeres y hombres que concluyeron su relación laboral activa.
Ante la presencia de personas que durante tres décadas ofrecieron su servicio a la ciudad, Toño Astiazarán platicó sobre las circunstancias administrativas que dificultaron la entrega de estos recursos y que fue posible a la suma de esfuerzos del Gobierno Municipal, Cabildo y el ISSSTESON.
“A mí me tocó la fortuna de venirles a agradecer su esfuerzo a nombre de la ciudad, pasaron muchas personas antes de mí con quienes hicieron equipo durante todos estos años que ustedes aportaron. A nombre del Gobierno Municipal, de la sociedad hermosillense agradecemos su compromiso y vocación de servicio que es importante destacarlo”, agregó.
Nora Ivonne quien durante treinta años laboró para el Ayuntamiento de Hermosillo agradeció a nombre de las y los presentes la entrega de este recurso que culmina con éxito esta etapa de sus vidas.
La directora de Recursos Humanos, Lisette López Godínez agradeció a quienes hicieron posible esta entrega de recursos y recordó el apoyo que el Gobierno Municipal ofrecerá a personas jubiladas en sus viviendas a través de la instalación de sistemas fotovoltaicos que permitirán un ahorro importante en el recibo de servicio de energía eléctrica.
Asistieron las regidoras Alma Dolores Estrada Duarte, Zulma Galaz y Lupita Herrera; el regidor Eduardo Acuña; Florencio Díaz Armenta, secretario de Ayuntamiento; Ramón Corral Oficial Mayor y Jovita Monge Noriega del Sindicato Auténtico Independiente de los Trabajadores de Hermosillo.

Comentarios