Flor Amargo recomienda tener cuidado si se tatúan el nombre de un ex: “Ni que fuera Nodal”

112
0
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
previous arrow
next arrow

La multiinstrumentista Flor Amargo se encuentra muy contenta por las presentaciones que tiene en puerta ya que después de batallar mucho, al fin está presente en varios foros y camino al estrellato. De la misma forma, se encuentra muy activa en las redes sociales las cuales pueden servirle de plataforma para exponer su trabajo y colarse en el corazón de los internautas. Es justo en estos espacios donde también se desahoga y habla de las cosas que le suceden, como el tatuaje que se hizo de la que entonces era su pareja y hoy ya no está en su vida.

En un video, publicado en su cuenta de Facebook, aparece frente a una manta que le da publicidad. Hasta ese momento todo va perfecto, pero existe un detalle que para muchos paso desapercibido más no para ella: uno de los pequeños dibujos permanentes que tiene en el brazo izquierdo. La joven cantante mencionó que la imagen aparece en “todos los camiones”, pero se coló su exnovia “Lolita“. 

Con el cabello corto y la actitud positiva de siempre, Flor Amargo comenzó el video diciendo que no se iba a “desnudar” para atraer espectadores a su show en Puebla, sino para pedirles a las personas que tengan cuidado en caso de querer plasmarse el nombre de su amado o amada en la piel, pues les puede pasar lo mismo que a ella. En este caso, bromeó que ella no es como “(Christian) Nodal“, pero hizo lo mismo que él. 

Con información de El Heraldo

Comentarios
Artículo anteriorVIDEO: Aficionados rezan al “niño dios” futbolero
Artículo siguienteFármacos que te ayudan a ser más inteligentes, según la ciencia