VIDEO: Mujer explica con matemáticas como pueden clasificar Argentina y México a la siguiente ronda en Qatar

256
0
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
previous arrow
next arrow

Micka Napolitano ha publicado un video donde da a conocer como es posible matemáticamente por la suma de puntos, que las selecciones de Argentina y México logren clasificar y pasar a la siguiente ronda del mundial Qatar 2022.

La mujer con miles de seguidores en redes sociales propone que la selección de México deje ganar a Argentina el sábado, obteniendo la albiceleste 3 puntos , para después Polonia (3 puntos) le gane a Arabia Saudita, en la última fecha de la fase de grupos, México (consiguiendo 3 puntos más) golee a Arabia Saudita y Argentina (sumando otros 3 puntos) a Polonia. De esta manera clasificarían ambos países latinoamericanos. México con 4 puntos y Argentina con 6, quedando Polonia con 4 y Arabia Saudita con 3 (el empate de México y Polonia se decidiría por mayor numero de goles)

La “mexintina” (Argentina viviendo en México) como suele llamarse en redes sociales previo a este video fue polémica por apoyar a la selección comandada por Lionel Messi, ya que a sus seguidores mexicanos no les agrado.

Comentarios
Artículo anteriorDa inicio el festival de arte y cultura “Tetabiakte” 2022
Artículo siguienteFlossie, la gata viva más longeva del mundo, tiene casi 27 años