Canta para cajemenses Ely Guerra en sus 30 años de carrera artística

196
0
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
previous arrow
next arrow

En el marco de las actividades del Festival de arte y cultura Tetabiakte 2022, la cantante Ely Guerra cantó a los cajemenses que se reunieron en la plaza Álvaro Obregón y celebró sus 30 años de carrera artística, siendo una de las primeras mujeres mexicanas en la industria del rock en español.

Previo a su presentación, la cantante ofreció una rueda de prensa en donde recibió la bienvenida por parte del Director de Cultura Municipal, Enrique Espinoza Pinales, a nombre del Alcalde, Javier Lamarque Cano, y agradeció su presentación en Cajeme.

Durante su encuentro con la prensa, Ely Guerra agradeció la invitación a formar parte de la celebración del 95 aniversario del municipio.

“Este festival celebra a este municipio hermoso de tierra yaqui y la realidad es que no solo nos complace que acepten un concierto íntimo y de forma muy personal en su escenario sino también música escrita en México, música que tiene que ver con la mujer, música que tiene que ver con la lucha de cómo se ha ido desarrollando el arte de escribir desde la escena femenina”, expresó.

Posteriormente se presentó en el escenario del Festival Tetabiakte en donde interpretó con su guitarra éxitos como “ojos claros, labios rosas”, “quiéreme mucho” y “peligro”.

Comentarios
Artículo anteriorVIDEO: Esta es la fecha de estreno de “El señor de los cielos” octava temporada
Artículo siguienteHermosillo la 3ra ciudad de México con más reducción en percepción de inseguridad: Toño Astiazarán