Celebra Toño Astiazarán a la niñez en Posada Navideña CRECES de la colonia Nuevo Hermosillo

437
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

“Hoy no vengo hablarles de obras, hoy vengo con las niñas y los niños tan importantes en este sector. Para nosotros en el Gobierno Municipal ustedes son lo más importante, nuestra inspiración y lo que todos los días nos motiva a salir a trabajar”, expresó el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán en la Posada Navideña CRECES de la colonia Nuevo Hermosillo.

Después de un año de trabajo con el Gobierno Municipal, integrantes de los Comités CRECES contribuyeron a la organización de esta celebración organizada en el Parque Diana Laura, cuyos protagonistas fueron niñas y niños que disfrutaron dulces, comida, juegos y partieron la tradicional piñata.

Entre abrazos, Toño Astiazarán aprovechó la ocasión para desear una feliz navidad a la niñez hermosillense, brindar un mensaje de armonía, paz y serenidad que colme sus corazones durante la temporada y el próximo año.

Acompañadas por Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana, las presidentas del Comité CRECES Alma Lorena Sánchez y Carmen Ojeda reiteraron el compromiso de seguir trabajando de la mano con el Gobierno Municipal para preservar la tranquilidad en la colonia y que más menores de edad puedan acudir a los parques en un ambiente seguro.

“Ahora, con lo de las patrullas se están viendo más rondines y los elementos nos han apoyado muchísimo para las actividades que aquí se realizan como el tianguis y juegos en los que participan niñas y niños dentro del parque”, destacó Alma Lorena Sánchez.

Asistieron también Carlos Carpio, director de Participación Ciudadana de la Policía Municipal y elementos de la corporación para que la celebración se llevara a cabo en condiciones seguras.

Comentarios