Policías de Tránsito se visten de Santa Claus y salen a las calles de Monterrey

567
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Bajo el nombre de “Operativo Santa Claus”, algunos policías de Tránsito de Monterrey se disfrazaron de Santa Claus y recorrieron las avenidas más conocidas de la principal ciudad de Nuevo León.

Desde hace 12 años se lleva a cabo esta estrategia para reforzar la educación vial de los automovilistas en estas fechas decembrinas y también con el objetivo de reconocer el trabajo de los agentes quienes trabajan en días festivos.

Por otro lado, en esta ocasión también participa por primera vez una mujer Santa Claus y se trata de Alexia Obed Capitanachi, quien acompañó a por lo menos otros seis elementos en el recorrido.

Cabe destacar que durante el trayecto de los policías, no sólo supervisaron que el tránsito fluyera, sino también aprovecharon para fotografiarse con las personas que veían en la calle.

Con motivo del inicio de las celebraciones decembrinas, que inician con el día de la Virgen de Guadalupe y culminan con el Día de Reyes -mejor conocido como el Maratón Guadalupe-Reyes-, la Arquidiócesis Primada de México llamó a los feligreses a no excederse.

Son casi 30 días llenos de reuniones, fiestas y convivios, que en ocasiones se utilizan como pretexto para abusos en la bebida, la comida, y el despilfarro económico.

La Iglesia católica exhortó a no materializar la Navidad, “no centrarla en nosotros ni reducirla a regalos o excesos, y olvidarnos de lo principal de esta época: recordar que Jesús vino al mundo por nosotros”.

En este sentido, la Arquidiócesis pidió “vivir esta época con responsabilidad económica. Las crisis del mes de enero por lo general son producto del despilfarro”.

Con información de Aristegui Noticias

Comentarios