Sin poder pasar la Navidad con sus seres queridos, así se quedaron muchos viajeros del Aeropuerto Internacional Abelardo L. Rodríguez de Tijuana ante una serie de retrasos y cancelaciones de vuelos programados por las diferentes aerolíneas.

La intensa neblina que se registró las noches del viernes y sábado, obligó a que los pasajeros, muchos provenientes de Estados Unidos del estado de California, pasaran la Navidad tratando de llegar a sus destinos en México.
Esto provocó manifestaciones al grado de que hasta un grupo se metió a la plataforma del aeropuerto, como una medida de presión para que se les colocara en un avión y poder llegar a su destino.
También, varios vuelos fueron desviados a otras ciudades como Mexicali y Hermosillo, otros más terminaron retornando a las ciudades de origen.
Ante las largas esperas, hubo quienes optaron por viajar por carretera o por ya definitivamente no salir de viaje.
Autoridades del aeropuerto aún no ofrecen una respuesta a los usuarios
Hasta el momento, el Grupo Aeroportuario del Pacífico, empresa que administra este aeropuerto, así como alguna autoridad o aerolínea, no han emitido ningún comunicado sobre lo ocurrido este fin de semana.
Se recomienda a los viajeros tomar precauciones, ante la posibilidad de que vuelva a presentarse una situación similar para Año Nuevo, como la de este fin de semana.