De nuevo detienen a Ovidio Guzmán “el ratón” hijo del Chapo en megaoperativo

858
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

En Culiacán, en un operativo la madrugada de este jueve en la comunidad de Jesús María, este fue realizado por autoridades federales fue detenido Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán Loera. La información fue confirmada por autoridades de seguridad.

La detención generó bloqueos en distintas vialidades de Culiacán, entre ellas, en las avenidas Constitución y calzada Heroico Colegio Militar a un costado del Hospital del ISSSTE, Salida Norte Espacios Barcelona, Lila Beltrán y Arjona en UdeO y del Sauz a la altura del Huizache.

Enfrentamientos en diferentes puntos de la ciudad, así como vehículos incendiados que bloquean las salidas de Culiacán y repostes de despojos de vehículos a civiles, desde alrededor de las 4:30 de la mañana, provocó que la ciudad se paralizara; Cristobal Castañeda Camarillo Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa informó y solicitó a a la población de la capital del estado que no salgan hasta reportar mejores condiciones.

“Se están presentando despojos de vehículos y bloqueos en diferentes puntos de la ciudad, pedimos a la ciudadanía no salir, estamos actuando en consecuencia, informaremos cuando estemos en condiciones”, señaló Cristobal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, a través de su cuenta de Twitter.

Escenas que recordaron a lo sucedido en el “Culiacanazo” aquel 17 de octubre de 2019, nuevamente inundaron las redes sociales durante las primeras horas de este jueves 5 de enero, cuando tráileres y otras unidades de carga fueron incendiadas en zonas de la capital de Sinaloa.

Sí, una nueva ola violenta se desató este día, y hasta el momento se notifica que se trata de un enfrentamiento del cual, el propio secretario de Seguridad Pública confirmó.

con información de la Jornada

Comentarios