Federación Internacional de Tenis prepara demanda contra Pique

561
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Mientra Shakira celebra cada vez más logros con la canción dedicada a su ex pareja, a Gerard Piqué están por pasarle una factura millonaria, ya que medios españoles dieron a conocer que la Federación Internacional de Tenis prepara una demanda por daños y perjuicios en contra de Kosmos, empresa de la que el ex futbolista es propietario.

¿A cuánto asciende la deuda de Piqué por romper contrato con la Copa Davis?

De acuerdo con información dada a conocer por el portal Sport, la organización reclama el que la compañía de Piqué haya roto de forma unilateral el contrato que firmaron en 2019, por el que Kosmos estaría encargada de organizar la Copa Davis.

En dicho acuerdo, la empresa del ex defensa del Barcelona había adquirido los derechos para realizar dicho torneo de tenis por los próximos 25 años pero, luego de que fallaron las negociaciones para reducir la “tarifa” de 40 millones de euros que costaría cada edición, Kosmos decidió no seguir adelante y dar por terminado el contrato, pero ahora buscarían que pague esa cantidad que adeuda.

Preparan demanda millonaria contra Gerard Piqué y su empresa Kosmos

“Percibo esto como un proyecto a largo plazo. El acuerdo es para 25 años”, fueron las palabras con las que Gerard Piqué parecía dar un gran paso en su nueva faceta como empresario, durante la presentación del acuerdo entre Kosmos y la Federación Internacional de Tenis por el que su empresa organizaría la Copa Davis en distintos países y ciudades de Europa.

El medio español explicó que al no poder bajar el costo anual de la organización del evento deportivo, Kosmos se quedaba prácticamente sin ganancias, motivo por el cual tomó la decisión de romper el contrato sin llegar a un acuerdo con sus entonces socios.

“La Federación Internacional de Tenis (…) está estudiando las medidas legales contra Gerard Piqué y su empresa por las deudas acumuladas y por daños y perjuicios por la mala imagen que transmite el final de dicho acuerdo”, explica Sport y asegura que el organismo deportivo planea llevar al ex de Shakira a los tribunales y confía en que ganará su caso.

De esta forma, el ex futbolista de 35 años sufre un nuevo tropiezo luego de que en los últimos días le llovieran críticas –y el enojo de Shakira– por explotar la imagen de su hijo en una transmisión en vivo; además de que surgieran versiones de que ha vuelto a ser infiel (aunque ahora la perjudicada sería Clara Chía); y entrara “por la puerta trasera” en la fiesta de cumpleaños de su hijo mayor; todo, mientras la canción de Shakira: BZRP Music Sessions Vol. 53, en la que su ex pareja le dedica una tiradera por sus infidelidades y maltratos, mantiene a la colombiana en una situación inmejorable de popularidad y apoyo de sus fans.

Con información de Quien

Comentarios