Michelle Rodríguez está en la portada de una revista de moda

802
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Una de las actrices mexicanas que se ha dedicado a romper estereotipos en la moda y en la televisión es Michelle Rodríguez, quien es conocida por conducir “La Culpa es de la Malinche” y por su participación en “40 y 20”, serie de televisión en la que ha causado furor gracias a su carisma y buen humor.

Sin embargo, en esta ocasión Michelle Rodríguez se robó las miradas no por sus chistes y comentarios divertidos, sino por su implacable sentido de moda, gracias al cual logró protagonizar la portada de la revista “Marie Claire” en una imagen donde la bella conductora deja al descubierto su lado más sensual, algo que en otra ocasiones ya ha logrado gracias a sus looks de infarto, mismos que la han caracterizado desde hace años.

De ahí que en las premiaciones, alfombras rojas y eventos más elegantes siempre podemos ver a la comediante mexicana haciendo gala de diseños atrevidos que, además de reforzar la idea de que las mujeres pueden usar lo que quieran sin importar su talla o cualquier otra característica física, dejan en claro lo sexy que es esta actriz.

Como se aprecia en la imagen, en esta ocasión Michelle Rodríguez se dejó ver con un sexy atuendo compuesto por una falda obscura y un brasier negro brillante, el cual además de aportarle un toque erótico a la composición, hace que el cabello de la exintegrante de “Me Caigo de Risa” se luzca en todo su esplendor.

Esto en atención a que uno de los mayores atributos de Michelle Rodríguez es justamente su larga y negra cabellera, la cual siempre suele peinar de forma innovadora para cada uno de los outfits con los que se roba las miradas en el escenario, la televisión y los eventos de gala.

Además de expresar la importancia de ser nosotros mismos y aprender a ser nuestra mejor compañía, Michelle Rodríguez habló con la revista “Marie Claire” acerca de su experiencia en “Contra las Cuerdas”, la nueva serie de Netflix que retrata la realidad de las mujeres luchadoras.

En dicho producto audiovisual, la actriz que recientemente fue remplazada en “Me Caigo de Risa” da vida al personaje de “Josefina”, “una mujer frágil en la vida diaria que se convierte en la poderosa “Volcana Dormida” en el ring”, según detalla el post en Instagram de la popular publicación.

Con información de El Heraldo

Comentarios