Susana Zabaleta saco a alguien de su concierto en el FAOT, por estar haciendo ruido

431
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La actriz y soprano Susana Zabaleta se presento en el Festival Alfonso Ortiz Tirado el pasado 25 de enero y durante su presentación a escasos 16 minutos mientras se dirigía al publico presentando una cancion fue interrumpida por una persona que desde un balcon no dejaba de platicar y se escuchaba hasta el escenario.

La primera reacción de la tambien norteña originaria de Coahuila fue ““Cállense los que están allá o los mato”, dijo volteando, ¿Ya se callaron o creen que no se oyen? Me cae que yo sí tengo un humor bien feo, soy norteña, como ustedes”, expresó la también presentadora de televisión, desatando los aplausos del público como muestra de apoyo a su petición de guardar silencio.

Susana Zabaleta intentó seguir con el espectáculo pero la persona del público continuó hablando con un fuerte volumen, lo que molestó a la soprano diciéndole “¿Quién chingados está hablando? Oiga, afuera hay un chorro de espacio pa’ hablar. ¿Ya? Es que tu crees que no te oyes, güey, pero te oyes todo. O sea, estamos haciendo silencio para ti. ¿Ya hablaste?”, preguntó la cantante a la persona en el palco.

Luego sin dudarlo le menciono lo siguiente: “Ok. Afuera, por favor”, dijo la Zabaleta, apoyada por un aplauso de el publico en aprobación.

“Para la música se necesita silencio y concentración, si no, el amor no llega”, dijo la actriz al público del FAOT 2023.

Luego de esto la presentación en la noche de gala siguió con un gran espectáculo por parte de la interprete y la Sinfónica de Sonora donde hubo además de música, poesía, un tenor invitado, interacción con el publico bajando del escenario e inclusive momentos “chuscos” donde menciono que eso de bajarle el marido a otras esta muy mal “La Shakira tiene la razón” menciono.

“Hay si hay que divertirse en la vida, bueno si no me vuelven a invitar aquí, ya saben en donde me encuentran haya en la Ciudad de México. Si porque, hay no la volvemos a invitar porque cayó a quien sabe quien… ¡A la chingada!” dijo Susana Zabaleta

Comentarios