Donna kelce tendrá a sus dos hijos jugando en el Super Bowl

403
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Ver a sus hijos triunfar es lo que todo padre quiere. Pero para Donna Kelce, el éxito de sus dos hijos generará un conflicto de intereses.

Los dos hijos de Donna, Jason y Travis, son estrellas en la NFL, ambos incondicionales de sus respectivos Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs, y el domingo, toda la familia Kelce tuvo un día para recordar cuando los Eagles y los Chiefs reservaron sus boletos. al Super Bowl LVII en Arizona donde se enfrentarán por el Trofeo Lombardi.

Cuando lo hagan, Donna se convertirá oficialmente en la primera madre en tener dos hijos jugando uno contra el otro en el Super Bowl, según el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional.

Conmemoró a sus hijos llegando al Super Bowl con tuiteando: “#HeightsHighandUCBearcatSuperBowl”: una referencia a los dos hijos que asisten a la escuela secundaria Cleveland Heights y a la Universidad de Cincinnati.

Aunque en realidad no saldrán al campo al mismo tiempo, ya que ambos juegan a la ofensiva (Jason es un centro All-Pro y Travis es un ala cerrada All-Pro), el juego probablemente será difícil de ver para Donna como cada uno de ellos. sus hijos buscarán reclamar el segundo Super Bowl de su carrera.

Ambos jugaron papeles vitales para que sus equipos llegaran al final de la temporada 2022: Jason fue una roca para los Eagles en su dominante victoria sobre los San Francisco 49ers en el Campeonato de la NFC y Travis terminó con siete atrapadas para 78 yardas y un touchdown contra los Cincinnati Bengals en el Campeonato AFC.

Desafortunadamente para Donna, a diferencia de lo que ha hecho en el pasado, no pudo ver a sus dos hijos en acción en sus partidos de campeonato de la conferencia debido a los horarios de los juegos del domingo.

En la postemporada del año pasado, Donna pudo viajar rápidamente de Tampa a Kansas City para ver jugar tanto a los Eagles como a los Chiefs en sus enfrentamientos por el comodín el mismo día.

Según Donna, estaba viendo el partido de Jason en persona en Filadelfia antes de ver el partido de Travis en el estadio Lincoln Financial Field.

“Son tus esperanzas y sueños que se hacen realidad, pero son tus peores miedos”, Donna le dijo a PJ Ziegler de FOX 8. “Alguien se va a ir a casa como un perdedor, y ninguno de los dos perderá muy bien”.

Con información de 24 horas

Comentarios