VIDEO: Tiktoker destroza bolsos de lujo para ver si vale la pena su precio

358
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

¿Comprarías un bolso de lujo solo para destrozarlo? Hay quienes sienten fascinación por acudir a las tiendas más costosas y hacerse de un bolso, billetera o morral de una exclusiva marca que podrán lucir en su día a día o en un evento social; sin embargo, Tanner Leatherstein, un joven marroquinero en Estados Unidos, invierte fuertes sumas de dinero para romperlos en mil pedazos, ¿cómo así? Esta es su peculiar historia que ya es viral.

Tiene 36 años y es un inmigrante turco que se crió en una familia de curtidores, por lo que ha trabajado por años con cuero y conoce el más mínimo detalle para saber si se trata de una pieza original y de calidad.

Bajo esos conocimientos, él adquiere los costosos bolsos para desarmarlos y poner a prueba la calidad de las marcas más imponentes y ‘abrirle’ los ojos a los consumidores para que sepan si valió o no la pena tremenda inversión de dinero.

Destroza los bolsos y lo graba todo

Su misión es que las personas puedan distinguir entre el precio y la calidad y para eso graba peculiares videos virales cada semana que publica en su cuenta de TikTok e Instagram

Pagué $1,620 por este bolso. Es un precio bastante caro para pagar. Vamos a intentar romper esto con una prueba de fuerza”, se le escucha decir al experto en cuero luego de sacar una pieza del artículo Coach y ponerla en medio de una pesada máquina.

Él también explica en entrevista con Univision que “algunas personas están confundidas y piensan que el cuero es un artículo de lujo y que por eso es tan caro. Nunca es ese el caso. Si puedes distinguir y si sabes lo que estás comprando, vas a tomar la mejor decisión”.

En cada video que termina siendo viral, Tanner Leatherstein corta, moja y hasta quema bolsos icónicos de firmas como Chanel, Prada, Louis Vuitton o Bottega Veneta, para descubrir si son en verdad de calidad. Para él muchos no superan ni los 150 dólares, aunque en realidad te lo vendan multiplicándolo por diez.

Este experto en cuero, que también tiene una página web oficial, no solo destroza bolsos, sino que también tiene fundó en 2017 dos marcas de marroquinería, Pegai y Mctroy que define como “de buena calidad a un precio justo” y como detalla en TikTok, parte de las ganancias de estas van destinados a Save The Children.

¿Por qué corta bolsos de diseñador?

Él mismo da la respuesta en su página oficial: “Me di cuenta de que la gente no sabe lo suficiente sobre el cuero y simplemente toma el precio como señal de la calidad, lo cual es una práctica muy engañosa en el mercado actual del cuero. Desmitifico la calidad del cuero para la gente común a través de mis videos de deconstrucción y análisis para que puedas decidir si la oferta de cuero de una marca vale la pena o no”.

Con información de MAG

Comentarios