Coreanas son virales por bailar canciones de Jenni Rivera, Selena y Paquita la del Barrio

500
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

¡Latinoamérica en el mundo! En Corea del Sur ya son varias las chicas que se han vuelto virales en TikTok por bailar clásicos temas de Paquita la del Barrio, Selena y Jenni Rivera, así como el “Payaso de Rodeo”, la famosa canción que no puede faltar en las fiestas.

TikTok es una red social que, desde 2016, se ha caracterizado por imponer tendencias de baile, moda y memes. Hay una enorme lista de canciones que se han popularizado gracias a la plataforma, como “Wait a Minute”, de Willow Smith, y “Bloody Mary”, de Lady Gaga.

Coreanas bailan canciones de Jenni Rivera, Selena y Paquita la del Barrio en TikTok

Ahora llegó el momento del talento latinoamericano de brillar, pues en Corea del Sur se han vuelto virales los videos de jóvenes, principalmente mujeres, bailando al ritmo de canciones como “Dama Divina” de Jenni Rivera o “El Chico del Apartamento 512” de Selena.

“Clara-mente” aquella usuaria también es fan de Shakira, ya que en uno de sus videos baila al ritmo de “BZRP Music Session #53”, traduciendo las indirectas de Shakira a Piqué del español al coreano.

No hay exactitud de cuándo y cómo inició el trend, pero cada vez son más las personas de Corea del Sur que utilizan su TikTok para bailar al ritmo de “Rata de dos Patas” de Paquita la del Barrio, entre otros artistas.

También han descubierto el “Payaso de Rodeo”, aquella canción que no debe faltar en las fiestas y que se caracteriza por su difícil coreografía, aunque un par de jóvenes logró el objetivo en lo que parece ser la ciudad de Seúl, capital de Corea del Sur.

La tendencia no termina ahí, ya que los internautas de Corea del Sur siguen publicando videos bailando todo tipo de canciones provenientes de América Latina. Sin embargo, no se tiene una explicación sobre cómo empezó este trend viral en TikTok.

Con información de UnoTv

Comentarios