Wakanda Forever, ya llegó a Disney Plus, Aquí te decimos cómo puedes verla gratis

804
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

lo tuyo es quedarte a ver contenido digital a través de Disney, tendrás de donde escoger porque la plataforma de suscripción liberará algunos estrenos dentro de los cuales el más destacado es el de Black Panther: Wakanda Forever, película de Marvel con la destacada participación del actor mexicano Tenoch Huerta y su compatriota Mabel Cadena.

Hay que recordar que la cinta de Marvel tiene cinco nominaciones a los premios Oscar dentro de las cuales, Angela Basset está en las candidatas a mejor actriz, primera vez que sucede para una producción del MCU.

¿De qué trata Black Panther: Wakanda Forever y cuándo se estrenó en cines?

Después de la muerte de Chadwick Boseman por culpa de un cáncer, el director y guionista Ryan Coogler junto a Marvel decidieron que no habría otro actor para T’Chala, así que el argumento central de esta cinta trata sobre la vida del hijo del personaje principal y su desenvolvimiento desde el chasquido de Thanos.

La trama no sólo gustó entre los aficionados a los superhéroes, sino a la crítica que, desde su estreno en cines (10 de noviembre en México), comenzó a darle buenas reseñas para un producto destinado a las masas.

¿Quién es el actor mexicano que fue protagonista en esta secuela de Black Panther?

Ryan Coogler quiso mantener el argumento de la película a través del héroe ausente, de tal manera que los demás personajes sirven de apoyo para que no se sienta la falta del protagonista de esta franquicia. Así que Shuri (Letitia Wright), Ramonda (Angela Basset) y Tenoch Huerta, el actor mexicano que está dentro de este universo de Marvel buscaron tratar de captar la atención del espectador a través de una trama que toca temas como el duelo y la pérdida.

¿Cuándo llegó la película de Marvel a Disney Plus?

A partir de este primero de febrero, la plataforma digital de suscripción tiene dentro de su catálogo Black Panther: Wakanda Forever. Un homenaje al actor que me dio vida a este personaje.

¿Cómo ver gratis Black Panther: Wakanda Forever en Disney +?

Si lo que quieres es ver Black Panther sin ningún costo y cualquier otra película dentro del catálogo de la plataforma, sólo necesitas suscribirte con un usuario y contraseña nueva. En caso de que sea tu primera vez, el sistema te da dos meses gratis.

Con información de Marca Claro

Comentarios