PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

“Somos un solo equipo y ese equipo está para hacerle frente a esta gran ciudad que se llama Hermosillo, Sonora“, manifestó el Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez en la tradicional “chocolatiza” realizada para celebrar el Día de los Recolectores.

Reconoció la importante labor que el personal del Área de Recolección, Sanidad y Limpia desempeña por la ciudad a diario, uno de los servicios mejor evaluados de la capital del estado.

Astiazarán Gutiérrez reiteró que actualmente la Dirección de Servicios Públicos cuenta con 25 unidades recolectoras nuevas para optimizar el equipamiento, las cuales recorrerán vialidades recién rehabilitadas; además, se mejoraron las instalaciones que desde hace años requerían intervención.

El Presidente Municipal entregó reconocimiento a Francisco Iván Romero González como Supervisor del Año; a Cosme David Quezada Munguía, Rubén Talavera Murrieta, Francisco Villa Espinoza, Arturo Vázquez Sarabia y Carlos Amparán Sánchez, como la Tripulación del Año; y a personal con 30 años de servicio.

En el evento también fue reconocida la Cuadrilla del Año, integrada por Francisco Fabián Navarro Miranda, Ernesto Maytorena Martínez, Jonathan Inzunza Ríos, Carlos Gutiérrez Urrea, José Duarte Medina, Pedro Montero Ramírez, Adalberto Márquez Hernández y Edgardo Enrique Maytorena Martínez.

Como parte de la celebración, en las instalaciones de Servicios Públicos se colocó una cápsula del tiempo para guardar recuerdos, fotografías, deseos y propósitos de mujeres y hombres que trabajan en el Gobierno Municipal, la cual se abrirá dentro de 20 años.

El titular de la dependencia, Sergio Pavlovich Escalante dijo que se han entregado más de 70 unidades a la Dirección, no sólo para Recolección sino también para labores de Sanidad y Limpia, pero lo más importante es la fuerza de trabajo de sus colaboradores, a quienes agradeció por su compromiso con la ciudad.

Los acompañaron regidoras y regidores; Florencio Díaz Armenta, secretario del Ayuntamiento; Gibrán Rodríguez Salido, director de Recolección; funcionarias y funcionarios del Gabinete Municipal y dirigentes de los sindicatos del Gobierno Municipal, Jovita Monge Noriega, Salvador Díaz Holguín y Daniel Urías.

Comentarios