Pavimento para todas las vialidades: Lamarque.-

392
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Bernardo Elenes

Pavimento para todas las vialidades: Lamarque.- Se impuso una importante meta el alcalde de Cajeme, y conociendo su experiencia y los retos que superó en el trienio 1997-2000, se percibe el cumplimiento de su palabra.- La senadora Lilly Téllez, construye camino rumbo a la candidatura del PAN por la presidencia de la República.

Bernardo Elenes Habas

La mejor forma de hacer política, es trabajando.

Este enunciado es parte del horizonte humano del alcalde de Cajeme, Javier Lamarque.

Javier no es un improvisado en conducir los destinos de su Municipio. Tiene la experiencia de haber llevado el timón de esta barca por primera vez durante el trienio 1997-2000, con el aval ciudadano de más de 62 mil 500 votos, rebasando a su oponente del PRI, Ernesto Vargas, que solamente llegó a los 32 mil 600 sufragios.

Hay muchas familias que recuerdan que una de sus primeras acciones de gobierno al asumir la presidencia, fue derogar el incremento a la tarifa de agua potable que le había dejado de herencia su antecesor, Raúl Ayala Candelas, decisión tomada en postrera sesión de cabildo con la que entregó su administración.

Se trata, pues, de acciones que el pueblo no olvida, como la importante visión para la creación de empleos gestionando e instalando plantas maquiladoras orientales en Cajeme, y pese a haber recibido un Municipio endeudado, lo sacó adelante. Tiene, sin duda, la experiencia de saber remar contra corriente, y está poniendo toda su voluntad en devolverle a la cabecera municipal su funcionalidad vial repavimentando sus calles dañadas y otrora abandonadas. Ya lo dijo, durante la conferencia de prensa del lunes 27 de febrero (ayer), y con sus antecedentes de gobernante, se le debe creer: “Tengan la seguridad de que vamos a pavimentar todas las vialidades de Cajeme”.

Se maneja ya un listado de 29 obras de rehabilitación de la infraestructura urbana durante 2023, con recursos totales del orden de los 233 millones 930 mil 527 pesos, para atender la continuidad de pavimento integral, lo que le dará a Ciudad Obregón funcionalidad y prestancia para abrirse a la inversión, creación de empleos, impulso que derivará en progreso compartido y bienestar para las familias.

La inversión municipal en las citadas obras será de casi 128 millones de pesos, y más de 106 millones como aportación del Gobierno del Estado.

Estas jornadas rumbo a la dignificación urbana, nadie las para.

Y en otro tema, debo decir que visitó Cajeme la combativa periodista sonorense Lilly Téllez, quien busca ser candidata del PAN a la presidencia de la República.

Sostuvo conferencia de prensa en las instalaciones del comité municipal panista, donde quedó claro que la senadora Téllez está construyendo camino y se ha convertido en una piedra en el zapato de AMLO y de sus corcholatas, especialmente de Claudia Sheinbaum.

Le saludo, lector.

Comentarios