PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Para celebrar el Día Nacional de la Familia este domingo 5 de marzo, el gobierno municipal organizó un evento con música en vivo y diversas actividades en el Parque Madero, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

La directora de DIF Hermosillo, Isela Montes de Oca Tapia comentó que para el Presidente Municipal Antonio Astiazarán, y su esposa Patricia Ruibal, es muy importante promover los valores y buscar espacios donde las familias puedan tener momentos de esparcimiento.

“Va a ser un espacio lleno de música y alimentos, como una especie de picnic, porque vamos a dar un tapetito a cada familia, habrá sombrillas y se presentará el grupo musical Estela y Johana; además, se realizarán actividades deportivas y se contará con payasos, mimos, caballetes y pinta caritas, por parte del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA)”, explicó Montes de Oca Tapia.

La directora del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH), Carolina Guerrero Carrazco dijo que buscan dar sentido de competencia, convivencia y que las familias trabajen en equipo en el Rally Familiar DIF de 3 integrantes, con el que desde las 10:00 horas habrá desafíos como las estaciones de carrera, anotar gol y canastas, cargar a otro integrante y terminar corriendo.

La directora de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE), Gertie Agraz Boeneker manifestó que les emociona ser parte de este evento que es un espacio ideal para que las mujeres egresadas del programa Maxi Apoyo ofrezcan y vendan sus productos.

Ofertarán postres, panes y galletas; productos alusivos al Día de la Familia como tazas, termos y camisetas; además de bisutería, pues tendrán collares, pulseras y aretes, entre otros artículos.

Personal del Instituto Municipal de Protección y Bienestar Animal acudirá para ofrecer actividades para mascotas, vacunación antirrábica para perros y gatos, así como venta de productos para ellos.

Comentarios